El anonimato de una mujer


Se puede comenzar con definir qué es un anonimato y porqué sucede hoy en día; un anonimato es el secreto del autor que oculta su nombre, pero en este caso no es un autor sino una chica la que lo hace, de la que se hablará en esta carta.

Una chica la cual llamaremos “dos”, porqué así, porque presenta dos vidas, dos personas, son dos almas encerradas dentro de una misma mujer. La primera vida es una vida de una chica estudiosa, inteligente, lo que algunos incultos llamarían nerd, la otra es un poco más misteriosa, en el sentido de esconderse tras una imagen fuerte, pero que no es así, he ahí las dos personas la chica dura, de una personalidad definida y con los pies en la tierra, y la chica sentimental la cual llora, siente y padece por problemas u obstáculos que nos presenta la vida. Especialmente se hace mención a esa chica dulce y sencilla tras la imagen dura, por la sencilla razón de que esa imagen es ella.

Siempre se dice que mientras más se lucha con algo y no muere, ese algo se fortalece, ahora cabe preguntar ¿Por qué se oculta esta chica? ¿Por qué muestra una imagen tan fuerte?, a simple vista éstas preguntas quedan de incógnita, pero involucrándome en esta carta no es así, y es fácil saber porqué, miedo, perturbación angustiosa del ánimo por un peligro real o imaginario, pero se preguntarán: ¿Miedo? ¿A qué?, en la vida de las personas, en cada persona, siempre existe un miedo, algo que inhibe la capacidad del humano a enfrentarse a esa situación en un momento y lugar determinado, muchos temen morir, otros quedar solos, la soledad, pero otros simplemente tienen miedo a salir lastimado de la vida, a que le rompan el corazón en una relación, a ser traicionados, a morir estando vivos.

Y éste amigos es el caso particular de esta hermosa chica, la cual parece como algunas veces he tenido la oportunidad de decirle una luz en la vida de otros, ésta chica anónima sin querer me guió cuando mi sendero era oscuro, cuando no encontraba la salida en mí mismo, su luz y su adorable sonrisa son dos factores que sinceramente encantan a cualquier persona.

Hablando con ella, todo aquél que tenga la oportunidad, se dará cuenta de que todos somos iguales a ella, en el sentido del miedo y la cobardía a temores que existen dentro de nosotros mismos, nos escondemos tras una ropa, tras una personalidad que no es de nosotros, algo que muchos adoptamos para estar “a salvo” de situaciones que por alguna u otra razón pueden herirnos.

Y aquí es donde entra la última pregunta de ésta carta dedicada a ti, chica anónima, ¿Por qué?. Eso es un misterio cuya respuesta yace dentro de cada uno de ustedes, dentro de mí,  o dentro de cualquier ser habitante de este mundo, ¿Por qué tememos?.

Espero y un día tú, luz que ilumina los senderos, la encuentres, y te abras al mundo como día a día éste se abre a ti; una última cosa si te digo,

en muchas oportunidades la vida te golpeará, lo hará muy fuerte, y no sabrás cuando,  pero recuerda estas palabras, no importa cómo, cuándo y porqué suceda, o también que tan duro sea, sólo importan dos cosas, la manera como te levantes  y el aprendizaje que obtengas.

Sigan en la lucha de obtener esa respuesta que tanta énfasis causa en muchos de ustedes.

Anónimo o debería decir: a la chica anónima.

 

Anuncios

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s