Intrusa


Intrusa

 

Intrusa, así apareciste una mañana en mi puerta
Queriendo leerme la Biblia y venderme la atalaya y, yo apenas me levantaba y tu brillo me encandilaba.
Tus ojos esmeraldas resaltaban con el escaso maquillaje de tu cara.
Y hacían juego con el color de tu falda.
Creíste, no darme cuenta, que en mi alma husmeabas.
Queriendo encontrar no se que cosa, como un juez me interrogabas.
Primero que si Dios, luego la Biblia sagrada.
Al cabo de unos minutos hablamos de mi vida privada.
Que si tu eres el poeta, que a cuantas mujeres tu amas.
Respondí que de poeta no tengo nada, que escribo las inspiraciones
que me dejan mis amadas, que quizás sea una, cientos o miles quizás no sean nada.
Y así continuo tu marcha de preguntas inesperadas.
Yo contestaba poco para frenar tu ráfaga,
pero eso amada mía mas te excitaba.
Preguntabas cada vez más, hasta que sobraron las palabras
Al rato nos sobro la ropa y dijiste que hacemos con ella puesta no nos sirve de nada.
Propuse pues, un juego y aunque Dios nos castigara,
fuimos amantes furtivos en aquella mañana, donde llegaste intrusa y así te instalaste en mi alma. Espero que todo esto responda a tus preguntas preparadas.
No soy el poeta mi bella y esto que lees son tus palabras;
y no te preocupes mi bella esmeralda estas en un lugar muy especial en mi lista de amadas. No es una. No son cien ni un montón ni nada. Confórmate con saber que te ame esa mañana que fue tan especial lo sucedido y que por Dios nuestras almas serán perdonadas.
Especial para ti mi hermosa esmeralda que llegaste una mañana de manera inesperada y sin decir nombre ni nada te quedaste en mi alma.

 

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

