Percepción, perversión y perturbación


La vida de Enrique era una de esas vidas que todos quisiéramos tener; una madre tanto trabajadora como preocupada por las cosas de él y su hermanita Katherine, su padre trabajaba día y noche para llevar el sustento diario a su hogar. Este chico no tenia que preocuparse por nada salvo no saber que ropa combinarse para ir a una fiesta, o que perfume usar para sorprender a una de sus enamoradas. Una noche tormentosa este sueño de vida se ve afectado ya que sus padres tras largas y continuas discusiones deciden separarse. Este fue un duro golpe para Enrique ya que su ideal o concepto de amor tenía sus bases en el matrimonio de sus padres, la primera pregunta que se le vino a la mente fue  ¿Ahora qué va a pasar?, todo ese peso recaía indirectamente sobre los hombros de él ya que Katherine solo poseía 3 años de edad, sus palabras favoritas eran papi, mami, nano y tete… el sueño se convirtió en pesadilla de la noche a la mañana…

 

Transcurrieron algunos días y drásticamente la personalidad y comportamiento deEnrique dieron un giro de 360º; desobedecía las ordenes de sus padres, no colaboraba en casa ni siquiera con su hermanita que era hasta el momento la única mujer que verdaderamente quería… en las fiestas bebía hasta casi perder el conocimiento, comenzó a fumar a pesar de que al principio tosía fuertemente lo llego a dominar fácilmente, sus notas descendieron notablemente, sus amigos solo lo veían como uno más de ellos, uno más que se había cansado del dominio de sus padres. En todo ese enredo conoce a Andrea, una chica normal de esas que van al mismo ritmo que el mundo; esa tarde todos se encontraban en la piscina y mientras él  y unos amigos admiraban la belleza física de sus amigas, estas modelaban y susurraban entre ellas cual chico tenia mejor cuerpo…

 

AndreaEnrique cayeron víctimas el uno al otro en el juego de su seducción y decidieron dejarse llevar por el momento, para la fecha Enrique tenía un mes de haber cumplido su mayoría de edad y Andrea estaba en sus dieciséis, ya que Enriqueposeía más experiencia aposto a ganar cuando se a balanceo a los labios de ella, esta a pesar de no conocerlo correspondió a la hazaña de su nuevo Casanova…

 

Luego de otros besos y algunas palabras intercambiaron números y se dispusieron a tener un próximo encuentro algo un poco mas intimo como una cita…

 

El ambiente en su casa seguía igual, su madre había decidido irse a casa deSamanta, abuela de Enrique y madre de Enriqueta; para sorpresa de este se iba a otro estado dejándolo a él prácticamente solo ya que Ramón su padre optaba por llenarse de trabajo, manera con la cual reprimía amargos recuerdos. Ya nadie estaba al pendiente de este rebelde chico que a pesar de ser mayor de edad necesita todavía de los concejos de sus padres. Afligido y molesto por la situación este opta por refugiarse en su pequeña fantasía o ilusión amorosa con Andrea.

 

Pasaron algunos días; días en los cuales Enrique no paraba de estar al pendiente de su nueva conquista, su nueva amante. Esa noche se citan a las afueras de un antro, se consiguen, se sonríen y luego se besan, un beso húmedo y apasionado ya que mientras Andrea acariciaba con su lengua la lengua de él este paseaba sus manos por el cuerpo casi adolescente de ella con el deseo de poseerlo completamente… luego de bailar, tomar algunas copas, experimentar otros besos, Enrique persuade a su amante y se trasladan a una acogedora habitación de hotel.

 

Un negro sofá es testigo de la pasión desbordada por estos amantesEnrique sentado acariciaba fuertemente las nalgas de Andrea que yacía sobre él, esta despoja de un tirón su camisa, mientras este arranca con sus dientes su sostén… los cuerpos sudados, agitados, piden a gritos ser desbordados… y… cuando todo estaba listo para ser concebido un ¡No puedo! Irrumpe la escena, Enrique haciéndose a los oídos sordos decide continuar pero su amada ni siquiera corresponde a la agitación de su cuerpo.

 

–          ¡Que pasa! – dice Enrique, en un tono molesto.

–         ¡no puedo, no puedo! – responde Andrea, en un tono lloroso, ya que su amante forcejeaba para abrir sus piernas.

–        ¡Para Enrique! ¡No! – eran los gritos desesperados de Andrea.

 

Su cuerpo continua resistiéndose ante la gran fuerza de Enrique por querer poseerla, lagrimas brotaban de sus ojos, mientras pataleaba para evitar ser penetrada y perder lo más preciado que toda mujer puede tener… la virginidad.

 

Enrique, molesto por la reacción de Andrea, salta de la cama dejando lastimada a su amante. Esta llora, gime, y se acurruca pensando en lo

q paso.

 

.

.

.

.

.

 

Luego de unos minutos, este vuelve a la habitación con ojos llorosos, ¡Perdóname!, yo no quise hacerlo, eran las palabras que repetidamente salían de la boca de él. Ella sin embargo y a pesar de lo sucedido pregunta desesperadamente ¿Por qué?, ¿por qué?, ¿Por qué actúas de esta manera, que te pasa?…

 

Por unos segundos un silencio abrumador se apodera de la habitación, el reloj marcaba las 03:00 am, se escucha el tic tac…

 

Andrea con los brazos alrededor de sus rodillas, aun desnuda y herida, rompe el silencio y haciendo uso de un poco de su seducción, le dice de manera muy suave aEnrique confía en mí, cuéntame que te pasa… este al escuchar esas palabras reacciona llorando, desplomándose por completo a los brazos de ella… le cuenta todo, sus padres, el alcohol, las drogas, sus malas calificaciones, el deseo sin control que le tenía, el odio a todo, el vacio que día a día carcome su pecho, el suicidio…

 

Andrea con lágrimas en los ojos solo lo abraza fuertemente, a lo que se da cuenta que los latidos de este se hacen más lentos, más lentos, hasta desaparecer… entre lagrimas brotando de sus ojos mira las muñecas cortadas de su amante, dándose cuenta que la confesión ante ella fue lo último que este rebelde y abandonado chico hizo.


 

Anuncios

2 thoughts on “Percepción, perversión y perturbación

  1. Pobres jóvenes (Enrique y Andrea). Desgraciadamente cometemos errores imperdonables, pero el mas grande es quitarse la vida. Nadie sabe ni puede opinar el “mejor hubiera hecho…..” porque no sabemos el dolor tan grande por el que estan viviendo. Dios se apiade de ellos.

    Me gusta

    1. Tienes toda la razon en tu comentario consueloleal. Gracias por el mismo y bueno existe algo que dice que aquel que no ha vivido en carne propia lo que pasa su amigo, familiar, jamás sabrá verdaderamente lo que éste siente. Y como dice la nota algunos deciden luchar y otros toman el camino más fácil.

      Me gusta

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s