Todo por una obsesión


Era un día como cualquier otro. Todos se encontraban elaborando sus deberes diarios y otros en la famosa universidad, donde se encontraban gran diversidad de razas tanto físicas como sexuales. Allí estaba Alberto un chico de familia sencilla, rescatado, con principios, los cuales pocos tenían. Poseía pocos amigos ya que no tenía una vida social muy activa. Tenía 4 años tras la chica más sexy y popular de su universidad o bobodromo llamado así por algunos alumnos. Ella era relajada, libre, tan de nadie a la vez, bajo su ropa y en la misma siempre había un gran brillo que la hacia destacar y sobresalir sobre las otras chicas, o así lo consideraba Alberto.

Tenia mucho tiempo callando ese amor obsesivo, por aquella chica anónima, así que tras armarse de valor, decidió decirle lo que sentía y pensaba de ella… tras tartamudear algunas veces, le pidió su nombre, esta le dijo María, el sonrío y por alguna razón ella también… fue algo así como una atracción mutua, una química… ella comenzó a asistir a verlo a el en sus clases de natación y este le correspondía en los ensayos de graduación.

Comenzó así una aventura prohibida entre ellos, sus miradas desbordaban pasión, deseos que debían ser apagados, atracción irresistible, tenían tentaciones carnales y de pensamiento. Un día, el llamado día perfecto por María, al terminar Alberto su clase de natación, María sin pensarlo dos veces, lo siguió y entro con traje de baño. El se percato de que alguien lo miraba cuando ya se había despojado de su boxer. No mediaron palabra alguna, ella le mostró sus dones y el los arrebato enseguida a mordiscos y penetrantes caricias.

Al amanecer, el y ella despertaron solos en sus cuartos respectivos, pero con un sabor dulce marcado en sus pieles.

De vez en cuando, vuelven a verse, ambos con sus parejas a los lados, pero el recuerdo de aquellos episodios inconfesables se dejan colar entre cortas miradas y un cómplice silencio abrumador. Solo por esos días, valió la pena vivir.

Anuncios

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s