¿Que quiero?


Quiero que aprendas a llorar y aprendiendo a llorar descubras lo valioso de una sonrisa dada con el corazón y la fuerza que la misma puede darte para continuar.

Quiero que pases por una decepción y que a través de ella aprendas que las personas por mucho que ames no son perfectas, sino que siguen siendo humanas y cometen errores, que pueden llegar a herir gravemente, pero que a pesar de eso tendrás que saber perdonarlas, porque si no lo haces el único que pierde es tu corazón al albergar un rencor y un dolor que nunca mereció.

Quiero que ames intensamente una y otra vez sin prejuicios, sin miedos y sin desconfianza, pues no todas las personas son iguales y así como tú mereces mil oportunidades, también los demás la merecen. Quiero que aprendas a crecer sin endurecer tu corazón y que descubras que por sobre todas las cosas lo más importante siempre es el amor.

Y por último quiero que descubras que todos los días y todos los momentos son mágicos porque Dios se presenta en ellos demostrándonos su compañía y su sincero amor.

Anuncios

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s