La Soledad


es aquella sombra oculta en tu interior, aquella pesadez que soporta tu mente y en algunos casos tu cuerpo. Te hace vivir una serie de desafortunados e imaginarios momentos dentro de los cuales tus defensas y habilidades no se encuentran del todo bien.

Desde chico esta sombra me ha rodeado, a veces me siento en paz con el silencio y la absoluta quietud a mis al rededores, otras veces es cuando desesperadamente necesito de un alma, de esas fieles, las cuales llevan el sentimiento de la amistad y se hacen llamar amigos. Son tus amigos aquellos que sin ser llamados aparecen en el momento mas difícil de tu vida; ya sea la ruptura de una relación amorosa, una fuerte y quizás no merecida discusión familiar… o la muerte de alguno de ellos.

La soledad es un arma de doble filo, en la cual la posesión de ningún lado es ganador…

dicen que los que viven en soledad son personas que en el fondo desconocen quienes son; tienen la fuerza de un gorila, la perseverancia de un salmón, la voluntad del acero, pero no posee la capacidad de encontrar “algo” o “alguien” en “que” o “quien” aplicarlo.

Esta sombra, este espectro te consume, te debilita… te hace cada vez mas suyo, se apodera de tu mente, crea en ella hechos, muchos de ellos irreales… comienza una batalla, en la cual solo empezaste y solo saldrás de ella.

Siempre he dicho que no importa la cantidad de amigos que poseas sino la calidad de los mismos… no importa como ni cuando un verdadero amigo aparece siempre cuando menos te lo esperas. Incluso aquellos que nunca vez, ya que nadie sabe lo que por sus mentes pasa.

La soledad es la muerte pero sin la oz, es el diablo pero sin el fuego, es una gran oscuridad, que no se halla mas que en tu mente…

al paso de algunos años te das cuenta de que hasta el mas popular la conoce, solo que algunos le prestan mucha mas atención. Se vuelven dependientes de ella, fueron tantos los momentos juntos que ella termino por consumir y nublar la vista al mundo; a la realidad.

Te perdiste en tu mundo interior, y solo tu posees la capacidad del mismo salir.

Anuncios

2 thoughts on “La Soledad

  1. Es bueno tenerte de nuevo por acá, y si tienes razón en tu comentario de una u otra manera la soledad siempre consigue el momento mas oportuno para ella e inoportuno para ti, y te hace pensar en diferentes cosas, ninguna de ellas buenas… Gracias y con gusto leeré algunos de tus nuevos posts.

    Me gusta

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s