El ángel caído


Ante todo me excuso por la ausencia en mis escritos, esta historia es vieja, hace apróximadamente dos meses que la tengo, y no la he terminado, he estado ocupado resolviendo algunos problemas, pero les traigo la primera parte, dividiré esta historia de opinión personal sobre el ángel caído en dos partes aquí tienen la primera; es algo totalmente diferente a lo que me ha caracterizado en mis notas, totalmente ficticio y no tiene nada que ver con la religión católica, los nombres son los mismos para no separarla tanto de la realidad… me gustaría saber que piensan, que estén bien.

La creación, el mandato, la revelación y expulsión

todo comienza el día 1 del mundo, aquel día en que Dios el justo decide que sobre todas las razas que habitaban la Madre Tierra había que crear una que reinara por los siglos de los siglos. Una raza única, bella, inteligente. Una raza que todo lo dominara, que todo lo pudiera, una raza que alcanzaría la perfección.

Tras pensarlo y meditarlo por largas horas decide juntar a su guardia personal, ya que deseaba compartir la decisión con ellos y escuchar sus opiniones o sugerencias; todos se encontraban reunidos en la sala, todos acudieron al llamado del Altísimo Rey, a excepción de Luzbel, el cual se encontraba realizando una misión de reconocimiento. Se decía que Luzbel como Arcángel mas querido de Dios el justo y primero de su raza era tan fuerte como este, pero ante la magnificencia de este, tal duda no era cuestionable.

En la sala se encontraba Miguel, Gabriel, Uriel que ocupaban los siguientes puestos tras Luzbel y otros integrantes de la guardia real; tras debatir por unos minutos, los del grupo de Miguel a una sola voz aprobaron la decisión; unos dudaron al principio, otros no querían hablar o decidir algo antes de la llegada de Luzbel como primer Arcángel. Entre lo que decían algunos querían que la raza fuese tan bella y única como ellos o hasta superiores, otros querían que fueran perfectos desde el nacimiento y que incluso fueran premiados con la inmortalidad; mientras que otros pensaban que era mejor que esta raza evolucionara poco a poco hasta lograr alcanzar tal perfección, además tenían que venir en par, para que se hicieran mutuamente compañía.

Humanidad, los humanos sera el nombre de esta raza comento Gabriel, Arcángel pupilo de Miguel; también se rumoraba que ambos poseían las mismas fuerzas y destrezas… ¡Esta hecho! fueron las palabras de Dios el justo.

Les presento a Adam y Eva; estos últimos aun dormían en un profundo sueño; y fueron enviados a la Madre Tierra, para que fuera la raza dominante de ella… para que lograran la perfección; unas pocas horas después de haber tomado ya la decisión de enviarlos, llega Luzbel, junto con algunos Ángeles soldados, cargaban varios la cabeza de algunos entes sin ley, llamados demonios. También se decía que esta elite que siempre acompañaba a Luzbel ya estaban listos para ser Arcángeles; además de ello era tanto el respeto y miedo que le tenían a Luzbel que muchos ángeles bajaban la mirada cuando este pasaba, o cuando les dirigía la mirada, se decía que dentro de ese Arcángel habitaba una persona fría, vacía y demoniaca, ya que hacia sufrir, torturaba a los entes llamados demonios hasta terminar con su vida.

Luzbel era el único Arcángel con la fuerza suficiente para descender y ascender a la Madre Tierra cuando el quisiera, mientras que los otros lo hacían, pero mucho mas lento.

Luzbel tenia los ojos rojos, como el fuego del sol, las alas grandes y negras como la inmensa oscuridad de la noche, y una voz gruesa y áspera que se distinguía entre todas las celestiales voces. Este se percata que una docena de Querubines (Ángeles que cantan y escoltan) estaban descendiendo junto a dos objetos muy bien formados, uno de ellos era mas delicado que el otro; dice para sus adentros esta es obra de mi Dios el justo y un poco molesto por no haberse le tomado en cuenta irrumpe en la sala junto a su fuerza elite. Se dirige a Dios el justo con una fuerte y firme voz, este le dice:

Dios el justo, ¿porque has tomado una decisión sin mi presencia?

– no osas tu en decir que siempre todos debemos estar presente para tomar una fuerte decisión,

Miguel nota el alzo en el tono de voz, y desenvaina su brillante espada, a esta reacción, Luzbel sonríe y sigue mirando firmemente con sus ojos rojos a Dios el justo.

– Este le contesta – Lo se, y pido perdón, he faltado, y lo admito, pero ellos al igual que ustedes son mis hijos, quiero que os obedezcas, os enseñes a ser mejor, os arrodilléis.

– se oyó una fuerte y burlesca risa- jajaja jamas me inclinare ante una raza tan pobre como la que acabo de ver, Yo soy el mas fuerte, Yo soy el único y no me arrodillare ante nadie, incluso tu que osas de decir las cosas pero no cumplirlas.

– Ante esta respuesta Dios el justo desciende de su trono de oro macizo, cuando toco el suelo todos sintieron un fuerte peso sobre sus hombros y automáticamente su rodilla toco el suelo, les sucedió a todos con excepción de Luzbel que aun sostenía su fría mirada a Dios el justo.

– Este le dice- Admite que yo debería ser llamado Dios y no tu, débil.

Dios el justo le responde de manera firme- Si vuelves a blasfemar en mi presencia, y con mi nombre, seras expulsado, no volverás a entrar al reino de los cielos, el puesto del cual tanto dices hablar te sera revelado por Miguel, mi fiel y leal Arcángel, no volverás a entrar aquí o a la Madre Tierra, seras desterrado, y te arrastraras por los siglos de los siglos.

– Este le contesta- Ja, no te tengo miedo, esa percepción hace mucho que la perdí, y automáticamente embiste de manera salvaje a Dios el justo desgarrando su hombro con su negra y larga espada, todo estaban en guardia y preparados para lo peor, pero era tanto el poder y velocidad de estos dos que nadie vio cuando lo hirió, solo al brotar la sangre y de esta manera Luzbel demostró que el llamado Dios el justo también sangra, Miguel, Gabriel, Uriel y los demás rodearon a Dios el justo y decidieron cortar la cabeza del traidor junto con todo aquel que decida seguirlo. De esta manera comenzó la expulsión de Luzbel del paraíso y la batalla celestial.

Esta historia continuará, ¿que les pareció?

Anuncios

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s