De pequeños mensajes a uno realmente grande.


La fantasía es una ilusión que nunca muere y siempre queda en el recuerdo, en las virtudes del tiempo, siempre hay una oportunidad. No esperes que te den todo en la vida, porque te quedarás esperando siempre; tus recuerdos tocan mi puerta, recuerdo tu voz, huiré con tus besos, te amaré en silencio.

 

No puedo decir mas que silencio, te diré palabras sin sonido, hablaré amándote y amándote callaré; estoy aquí temblando por tus besos, además un nuevo día brilla para ti, te daría todo mi tiempo abriendo el corazón. Vivir es aprender, cree en ti mismo: es posible amar sin limite, sin miedo a la soledad, retando a la alegría para amarte cada día mas, no puedo estar sin ti, me falta el sueño, no quiero un corazón sin dueño. Llámame, lléname de ti, dame el aire que me hace respirar, cállame con un beso y ámame sin pesar, si no quieres demasiado, no quieres lo suficiente.

 

Dame un sueño y te lo cambio por amor, magia, deseo, fantasía; entra en mi vida, te abro mis puertas, entra despacio y no dañes nuestra amistad, cuando no siento tu presencia, no escucho tu voz, no veo tus ojos, un recuerdo tuyo se apodera de mi y una sonrisa calma mi sed. Una sonrisa tuya, hará que yo flote en las aguas del mar.

 

El amor no hace girar el mundo, pero el viaje vale la pena, no te arrepientas, las oportunidades llegan una sola vez. Mientras el mundo sean tus ojos estaré sujeto a tu mirada; son las palabras las que me llevan a verte, tocarte, sentirte y le pido al viento que te lleve una sonrisa.

 

Quisiera tener alas para enseñarte el mundo a mi lado. Soy un niño que reza arrodillado, una flor que acaricia tus sentimientos, un sueño donde tu eres mi despertar… La amistad nace, crece y muere sino la alimentas, aliméntala cada día. Y…,

 

Un sueño traspasa la realidad, no lo dejes.


Contradicciones en el corazón,
que te atrapan, te encadenan

Sentimientos encontrados
confunden tu ser y te desesperan

Paradojas en el alma
inmovilizando los sentimientos

Fuerza interna
que te arropa…te lleva

Éxtasis sublime
donde quieres vivir.

Pasión peligrosa
que te condena.

Eso es lo que siento
cuando te pienso…

2 thoughts on “De pequeños mensajes a uno realmente grande.

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

