Los sueños, sueños son.


Primero: http://www.youtube.com/watch?v=H2fLxnydTCM&feature=related

hace mucho tiempo atrás, tanto que no logro recordar con detalle y nitidez yo era un niño triunfante y soñador, solía pensar que cuando fuese grande sería médico o abogado o mejor bombero o hasta solía pensar en ser súper heroe y salvar el mundo y a todos los seres que quiero a mi al rededor…

las Tortugas Ninja o los Power Ranger y algunas veces Dragón Ball eran grandes influencias para pensar de esa manera. Siempre iba un paso adelante a la vida o eso es lo que yo pensaba en ese entonces; claro está combinado con una gran fuente inextinguible de inocencia, inocencia la cual está hoy surcada entre grandes y robustos muros que impiden que esta rija dentro de mi, por ella está un gran hielo que no solo me hace pensar fríamente sino también actuar…

ya no veo ni comento con mi amigos sobre las comiquitas, me parece algo bobo e inmaduro, he cambiado, algunos dicen que he madurado, pero yo me pregunto ¿acaso madurar es dejar de hacer lo que te gusta a ti y hacer lo que otros consideran correcto y apropiado? Como esa inmensidad de preguntas ocupaban gran parte de mi mente y hasta de mi tiempo ya que cuando me encontraba solo me transportaba a otro mundo, solía soñar despierto…

hoy día ya no triunfo en nada, tanto así que he comenzado una gran serie de actividades, actividades que aún no he completado. Estoy desaliñado y sin ánimos aparentes, la luz que había al final de camino se ha apagado y ando a oscuras caminando, intentando en vano no caer y tropezar. Es muy difícil ir a ciegas por la vida.

¿qué me pasó? ¿cuándo cambié a esto? ¿quién soy yo? Son nuevas interrogantes que han entrado anexandose a la lista ya existente, y hasta el momento no he encontrado respuesta a ninguna de ellas. Ando caminando como zombie; pero pensándolo bien ni siquiera como eso ya que a diferencia de ellos no tengo ningún motivo por el cual vivir.

Dos días luego de escribir esto lo releí y lo primero que vino a mi mente fue: ¡que patético! ¿acaso esto es lo que soy? ¿en esto me he convertido, en un ser desaliñado, sin motivo aparente, viviendo sin vivir?… un silencio embargo mi mente y una quietud mi cuerpo… luego, luego yo lo vi claramente.

Parecido al hecho que se narra en las películas antes de que una persona muera, mi vida paso frente a mi, mis ojos, mi ser. Todo había sido como un sueño, pero de un sueño a la realidad hay un camino largo el cual recorrer… y en ese momento comprendí que los sueños, sueños son.

Un ser maduro no es aquel que deja de hacer lo que quiere y le gusta solo porque otro le dice que no es correcto o apropiado. Eso seria no tener decisión propia y dejarse manipular con una gran facilidad. Un ser maduro es aquel que sobre todas las cosas defiende lo que cree y piensa, aceptando y respetando opiniones distintas y disculpándose cuando un error comete. Añadiéndole también que encara cualquier situación que su presencia requiere con suma responsabilidad. Quemar una etapa no quiere decir que la borres de ti, por el contrario es algo que felizmente formara y hará de ti mejor persona.

No se que me paso, lo que si se es que pude reaccionar a tiempo, gracias a mi, al destino, a la vida… una segunda oportunidad viene a uno con un sin fin de cosas adheridas, depende de ti aprovecharlas o no, seguir obteniendo experiencia y por ende mejorando mas y mas.

y… y soy un chico que aun esta descubriendo ¿quien es? Y ¿adonde quiere ir? Estudiante de ingeniería informática; ala final no fue súper heroe como antes pensaba… y un escritor “improvisador” de mi vida o la de otros con el fin de compartirlo con ustedes… a la final siempre vivimos sin vivir y de repente toda nuestra vida se centra en un único y solo momento. Te pregunto ¿lo dejarías pasar por simples especulaciones?

Segundo: http://www.youtube.com/watch?v=GXwhla-PPMo&feature=related

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

