03 de mayo del 2012


Segunda vez que me impongo a mi acostumbrada forma de ser; hay quienes dicen que explorando todos los caminos, todos y cada uno de los rincones de nuestro ser, descubrimos quienes somos en realidad. Será esto cierto, o son solo bobadas que se escriben en tinta…

hace unas horas me encontraba viendo Thor, aunque lo hice por Natalie Portman que en este caso interpreta a Jane y hubo una parte del dialogo que antes, mucho antes lo había pasado por alto, este dice: “cualquiera que quiera encontrar su camino en este mundo tiene que comenzar admitiendo que no sabe donde diablos está”.

Ha transcurrido mucho tiempo en mi vida, he sostenido muchísimos diálogos mas y admito que aun no se donde diablos estoy. ¿sabe alguno de ustedes donde está?, ¿cual es su destino?, ¿para que o porque se tomaron la molestia o no de traerte al mundo?. Preguntas que alguna vez surcaron mentes, invadieron pensamientos y dejaron impotentes a la persona a la cual tomaron… ¿porque solo unos pocos tienen las respuestas… acaso somos tantos los extraviados del camino?.

La mejor forma de contestar todas y cada una de esas preguntas en la actualidad es tomar un revolver, sostenerlo con la mano a la cual posees tu costumbre, ponértelo en la sien y tirar del gatillo.
¿lo harías?
La respuesta es ¡no!. Vivimos atados a un mundo que creemos nuestro y aun así no podemos dominar, vivimos tan “supuestamente ajetreados” que olvidamos lo majestuoso que se siente la brisa tocando tu piel, la lluvia cayendo sobre tu rostro; un cielo despejado, un crepúsculo… una noche completamente estrellada, intima, tu, la luna y millones de estrellas.

Cuando fue la ultima vez que te miraste al espejo sin estar 5 minutos atrasado y dijiste ¡soy feliz! Con tal plenitud que invadía tu cuerpo como un orgasmo en el sexo…

poner fin a tu vida por otra persona, dar tu vida, amar tanto que darías tu vida por u a otra persona. Se dice por mera poesía y de esta manera lograr conquistar el corazón del otro o se dice porque verdaderamente lo harías. Supongo que lo sabe quien lo ha dicho… nada mas.

Un acontecimiento irónico es aquella persona que juzga, culpa y critica los esfuerzos así sean malos que una persona cualquiera hace para cambiar el rumbo de su vida, de la tuya… o de lo que sea.

¿por que destruyes lo que una persona te entrega solo porque no es de tu agrado? El rechazo causa dolor, la resignación fracaso… admitirlo brinda éxito, o por lo menos te muestra la puerta.

Cobardía…
temor a que pasara después…
miedo a si sera él el que me rechace esta vez como una vez yo lo hice…
orgullo…
decepción…
confusión…
lastima o auto-compasión…
odio…

mi pregunta, cual o cuantas de estas percepciones negativas impidieron o impiden que persiguieras o persigas tu sueño, que cumplieras o cumplas tu destino, que lograras o logres tu objetivo, convirtiéndote en diambulante, haciéndote ser un espectador de tu vida.

Recuerda que nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para tomar partido.

 

Anuncios

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s