Caminando al lado oscuro


Caminando al lado oscuro

desde el principio de los tiempos muchas personas temen la lado oscuro de la vida, de los sentimientos, de la fuerza que te impulsa a seguir adelante. Estas personas eran llamadas herejes, brujas, hechiceras, personas malditas y rechazadas por los demás, excluidos, exiliados… logrando así que los sentimientos de discordia, odio, venganza aumenten a tal punto que ni una persona pura de corazón pueda hacerle frente.

El demonio es una mujer, es una amateur, te busca y seduce solo con la mirada, sus ojos de iris amarillo penetran tu alma. No hay secreto, pensamiento u ilusión que escape a sus ojos, a su mirada… tu cuerpo se paraliza pero tu corazón no se acelera, no sientes temor sino atracción… su mirada fue un bocadillo, tienes hambre, quieres mas… ella se pierde y tu la buscas.

El demonio te a seducido y tu has caído rendido a sus pies. Ahora sus manos se mueven por tu espalda, hacen cierta presión en tu cuello, no lastiman solo exigen atención, amerita todo tu ser…

ha tomado tu cuerpo; ahora buscas los secretos mas profundos, indaga y encuentra, nada escapa al tremendo poder. Ya no hay velo que los separe, tu desesperación facilita y acelera las cosas… tu mente libera millones de pensamientos, ella solo se encarga de hacer su trabajo.

Una foto en tu recuerdo, una mujer con un niño en brazos, eres tu muchos años atrás, notas como poco a poco la mujer que te cargaba se hace borrosa, transparente y al cabo de unos segundos se disipa como la niebla ante los primeros rayos de sol.

Te preguntas ¿por que estoy solo? Tu mente emana dudas; la semilla ha sido plantada y muy pronto dará sus frutos. Pareces dormido pero estas hincado, sin defensa, solo ante el demonio que viste de mujer y de ti se apodera… extraerá hasta el ultimo recuerdo de felicidad, te dejara seco, completamente vacío para de esta manera ser usado a placer y conveniencia.

Pasaras de ser un hijo de dios a una marioneta del demonio y nadie podrá interponerse… nadie lo lograra, es acaso tu destino…

todo lo lindo que una vez fuiste ha sido borrado o puesto en tu contra, alguien manipula tu mente, estas siendo destruido desde tus adentros.

Vez un niño que corre tras un balón, unas risas, unas voces… te caes y golpeas la rodilla, vez la sangre, no sabes porque pero tu también sientes un gran dolor… nadie viene a tu auxilio, estas como siempre has temido, completamente solo…

creces. La vida no ha mostrado compasión contigo, te ha vuelto frío, seco, te ha entrenado para no mostrar nada ante nadie… tu corazón es un espacio frío, vacío, a la espera de su próxima víctima. Tus manos son la llamada, tus ojos el encanto, y tus labios el beso mortal… eres y seras alguien que causa dolor y se ríe en la cara de quien decide vengarse… nunca cambiaras, tu no eres tu…
¿alguna vez lo fuiste?
Te juran amarte toda la vida sin importar que… lo crees, sientes algo diferente pero no cantes victoria tan rápido, se disipara como todo lo demás, nada dura para siempre… el tiempo es una ilusión, un arma de doble filo que siempre juega con ventaja y a conveniencia. ¿como vencerlo?

Es irónico como te das cuenta que eres un peón en la vida de muchos, te buscan con descaro e interés y si te defiendes igualmente eres tu el culpable.

Lamentablemente para ti has llegado a un punto que ninguna ilusión alberga un poco de esperanza, estas parado sin hacer nada cuando deberías estar corriendo y luchando por aquello que quieres… estas en un punto que aquello que una vez amaste solo produce veneno, un letal veneno que quema y destruye lo ya casi nulo bueno que aun queda en ti…

estas resignado, a la intemperie… solo la oscuridad es tu compañera, la luz se ha desecho y la oscuridad en ti comienza a darte lealtad.

Anuncios

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s