Por favor !No me escribas más!


Por favor !No me escribas más!

Ha pasado tanto tiempo que ya no recuerdo la última vez que supe de ti.
Mi interior había sanado, mi mente había recuperado su pensar cuando tu no estabas, mis días habían vuelto a ser una rompible rutina debido al trabajo.

Todo en vida, todo cambia… Sólo que no sabía durante cuánto tiempo esto iba a suceder, apenas escuché tu nombre unos cuántos días atrás mi corazón palpitó diferente, mi interior cobró vida, una vida que tu no imaginas, que tu no sabes, que yo no te contaré.

Día tras día peleas insaciables se libran en mi interior, estoy perdiendo, ya no siento que soy el mismo. He cambiado? Hace mucho dejo de importarme las trivialidades de la vida, hace mucho me volví más frío,  más incapaz de sentir algo… Pero todo eso muere o cambia en tu falacia presencia, en el escuchar de tu nombre, en lo más profundo de mi ser. Fuiste la luz que mi vida iluminó, pero estás tan profundamente enraizada a mi ser que ya no logro visualizarla.

Quiero y he querido olvidarte, dejarte de lado así como tu lo hiciste conmigo, quiero eliminar éste diario debate entre escribirte o no, entre llamarte o no, entre volver a estar contigo o no… Hasta los momentos me he sabido controlar, pero diariamente me pregunto, ésto cuánto tiempo va a durar?

Se libran batallas cuyos daños no he reparado, podré aguantar? Mi acorazamiento ha disminuido hasta casi desaparecer, saber que estás con otro ya no es tan fácil de soportar como antes… El tiempo ha pasado, es cierto, quizás tu ya seas feliz y yo aún esté añorando junto a la luna tu regreso, un regreso que solo quedará en palabras escritas por alguien que busca un desahogo, por alguien que busca recuperar la paz… Por alguien que ha medida que el tiempo pasa se siente más seco, más vacío,  más entregado a esa oscuridad fiel y leal que lo ha acompañado desde el principio de sus días… De mis días.

Por favor !No me escribas más! Fueron tus últimas palabras, se que nunca cumplí tu voluntad, se que en gran parte tu partida se debe a mí, pero como duele que ni por un momento me llegue un mensaje equivocado de tu parte diciendo que aún me amas, que todo éste tiempo has estado como yo.

No encuentro el camino que perdí hace ya tantos años cuando sonreía con ganas y sin motivo aparente, trato de buscarlo pero siento que más me pierdo entre arbustos y árboles, entre laderas y montañas… Cada vez estoy más solo, más oscuro, cada vez me voy quedando más vacío… Quisiera aguantar por ti ya que te amo, pero yo no te escribo porque así lo pediste… Y tu porque no quieres saber nada de mí.

Nunca fue lo suficiente para ti, y, fue eso todo lo que de ti me quedó.
Una herida tan grande como el vacío en mi corazón…
Un vacío que no se llena y una herida que no sana.

image

31/07/2013

Foto: Marelli Andreina Braidi Reyes

4 thoughts on “Por favor !No me escribas más!

  1. Siento mucho tu situación y te comprendo totalmente. Es una tortura y parece eterna. No he encontrado solución a una situación parecida. Creo que lo único es encontrar a alguien que te mueva muchas más cosas que la anterior persona. Enamorarse de nuevo….

    Me gusta

    1. El tiempo, es el tiempo el curandero oficial que tiene la vida.
      Agradecido porque te hayas tomado el tiempo para leer y comentar; espero puedas salir de la situación a la que haces mención.
      Saludos.

      Me gusta

  2. Cuando empece a leerlo me vino a la cabeza que estabas hablando de tu inspiración, pero después me di cuenta que no, tiene un toque poemático y reflexivo, se me hizo fluido al leerlo y eso me gusto, senti melancolia, represión, y frustración acumulada, que finalmente se libera en un grito, no se si era eso lo que querias transmitir?

    Lo único que me costo fue concentrarme un poco con el gif de la mujer y su tijera…. xD

    Saludos

    Me gusta

    1. Cuál fue el grito liberador!?
      Y si, faltan mas sentimientos, pero de tantas veces q lo leí antes de publicarlo esa es una de las tantas formas de verlo. Me gustó, no he perdido el toque.
      Jajaja nadie logra concentrarse

      Me gusta

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

