Vivo por ti


VIVO POR TI

Vivo por ti, cariño, porque no tengo a nadie más,
vivo por ti, mi amor, porque sólo tú permaneces a mi lado,
vivo por ti, porque quiero verte feliz.

Vivo por ti porque no tengo a más nadie, nadie que aguante mi ánimo, mis insultos y mis golpes, porque más nadie lo acepta, más nadie tiene tan pocas posibilidades como tú de imponerte y marcar tu propio camino.

Me desvivo por ti, trabajo para ti, hago todo por ti pero ni pienses que puedes protestar, gritar o reclamar cuando algo no te parezca, porque quiero que haya paz, tesoro, y si protestas, no tengo más remedio que mandarte a callar, si aun así gritas, no me dejas otra alternativa que gritar a un más fuerte, y si además sigues reclamando no hay otra opción sino recordarte en donde estás, que estás bajo mis reglas, y además cruzarte la cara con mi mano, porque quiero que recuerdes, cielo, que vivo por ti y nadie más lo hace y por eso tengo derecho a imponer mis opiniones, no tengo a nadie más a quien controlar. Para que no me malinterpretes, de vez en cuando suelto una muestra de afecto y así veas que yo solamente soy una pobre vieja deprimida y de este modo no me juzgues, porque recuerda que yo vivo por ti y he entregado a ti mi vida.

Vivo por ti, porque sólo tú permaneces a mi lado y lo sé, no tienes otra alternativa que aguantar día tras día mis vejaciones, ver cómo eres menos que el más insignificante desconocido, lo favoreceré por encima de ti, porque quiero que veas cuanto me duele que no hagas lo que yo quiero. Yo sé que no tienes a dónde correr.
¡Qué espanto si pudieras irte!
¿Quién me quedaría?
¡Tú no lo aceptarías!

Me traicionarías como todos los demás que se fueron alejando de mí porque consiguieron como escapar de este infierno, dejando sola a una pobre vieja deprimida, pero aquí estás tú aún, cariño, aún no me abandonas, sin embargo sé que pronto lo harás, así que hagamos del tiempo que te queda conmigo un verdadero tormento, disfrutemos cada día, siempre te recordaré que no tienes nada y no eres nadie, prometo siempre encontrar la manerade que lo sepas, que nada de lo que existe aquí te pertenece, hasta el momento en el que te alejes de mí, cuando te alejes y al tiempo vuelvas a verme te trataré con una dulzura particular que espero que por un instante te haga dudar de tus recuerdos, de si en realidad fui tan cruel contigo, y me des amor, porque después de que tú te vayas,

¿quién más tendrá esa cercanía conmigo, tal como tú la tuviste?
Vivo por ti, porque quiero que seas feliz,
¡por supuesto!
¿Quién más que yo quiere que seas la persona más feliz del mundo?
¡Claro que lo quiero!
Pero quiero que seas feliz siguiendo cada palabra que te digo, porque de resto, sería una falta de respeto y un desobedecimiento de tu parte,
¿o qué quieres decir?
¿Que no tengo la razón?
¿Acaso te consideras lo bastante inteligente como para ser del todo independiente?

Pues te recuerdo que no, únicamente lo que yo hago está bien y es lo correcto, una forma de pensar distinta a la mía son puros absurdos, errores y pecados y no quiero nada de eso para ti, vida mía. Si sin embargo prefieres seguir tu camino, puedes tener calma de que no te detendré, en lo absoluto, pero para mí habrás muerto, me darás asco.

Eso sí, cada vez que te vea fallar te recordaré que yo tuve razón, mientras te consuelo y te acaricio el cabello, porque te amo y vivo por ti y quiero que sepas que nunca me equivoco.

Vivo por ti porque te amo, pero como vivo por ti no tienes el derecho de contradecirme, debes agradecerme cada día, porque más nadie hace esto por ti,
vivo por ti porque durante todos estos años me he dedicado a ti, y eso me da el derecho de ser como soy contigo,
vivo por ti y debes por eso soportar todo lo que yo hago, sin ofenderme, ni gritarme, porque,
¡qué falta de respeto serías!

Y si no te gusta todo esto, es lamentable porque más nada tienes, sin embargo vivo por ti.

Ahora quita esa cara, mi cielo, que ya hice el almuerzo, siéntate a comer en la mesa con nosotros, como la gran familia unida que somos.

image

E-mail que publicaré bajo el seudónimo de Mariana Caracas, para ti muchas gracias por compartir ésta nota conmigo y permitirme también el posteo de la misma en esta mi página.

Saludos

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

