Nuevas emociones


NUEVAS EMOCIONES

Mira hacia otro lado, haz de cuenta que esa pequeña fracción de tu entorno no existe, que son transparentes. Respira. Parpadeas y de repente la parte que en verdad te importa se dirige hacia ti. Sientes nervios, temor, pena y es como si esa persona pudiera leer tus pensamientos, o esa es la impresión que te da pues te observa con una intensidad de la que irónicamente no es consciente y con la que te recorre hasta lo más profundo de ti y es justamente eso lo que te hace rabiar; que con tanta naturalidad pueda alterarte de pronto, tan rápido, tan fácil y que no haya sido esa su intención. O probablemente sí lo fue y simplemente lo hace con una sencillez enorme, como si se tratara de chasquear los dedos. Es algo impresionante, definitivamente algo que debes aprender a dominar.

Debes ponerte en neutro ¿cómo controlas el afloramiento de todo aquello que dentro de ti se mueve, choca y golpea?

Para mí es sumamente complicado. Eres tan transparente y flexible como papel plástico, tan maleable según lo que tratas de cubrir, pero aun así lo dejas tan expuesto, tan visible. Resulta frustrante. Por más que lo trates de ocultar, por más que lo envuelvas, algo siempre va a quedar expuesto.

La única forma es tratar de controlar tu interior; antes de que ocurra algo que te pueda alterar, tienes que predisponerte a que nada te importe. Suena tan sencillo pero en realidad es tan complicado.

De repente aquella intensidad se aplaca y finalmente comprendes lo banal y efímero de la situación, pero aún sigues aturdido por todas aquellas manifestaciones de emociones que tuvieron lugar dentro de ti y que lentamente fueron envolviéndote con una pesadez que recubría todo tu cuerpo. Te fatigas y ya simplemente lo dejas ir, lentamente dejas que todo se vaya evaporando, toda esa capa que ciñe tu ser, paulatinamente se va difuminando.
Aquello te permite volver a tu estado inicial y sin darte cuenta, sin siquiera quererlo, de nuevo miras hacia otro lado, haces de cuenta que esa pequeña fracción de tu entorno no existe…

Nuevamente comparto dicha nota bajo el seudónimo de Mariana Caracas, excelente amiga… Espero les guste.

image

Anuncios

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s