Gordon at Seven!!!!!!!!


Ya estamos cerrando el séptimo inning,el juego ya en su parte final, las chelas, igual en su tramo final, haciendo estragos en nuestro consciente y el inconsciente ya toma el mando,el juego se planeo para verlo toda la semana, pero en realidad era una cortina de humo para nuestro verdadero objetivo, el mítico Seven!!!.

Varios intentos antes de lograr nuestro objetivo, varios juegos de baseball planeados, pero nunca logramos atrevernos a dar ese paso, nuestro caballo de Troya para lograr esta hazaña fue el célebre Galáctico Astronave de combate, en el cual Gordon Sunmers dio sus primeros volantasos, con el tiempo se diría que el Galáctico llegaba solo al Mitico Seven!!..

Big J y Fred el Rey del ambiente Puteril, llamado así por que cada vez que entraba a los lugares de la famosa avenida fargas donde las chicas del buen vivir daban placer a los sedientos transeúntes deseosos de placer carnal y cada vez que fred entraba a esos tugurios las chicas se le abalanzaban y peleaban por él, no por sus atributos físicos o sexuales, sino mas bien por su poderosa billetera, creo que de ahí salió el famoso refrán “billetera mata a galán” jajajajajaja!!!.

Pero volviendo a nuestra misión, diría yo misión Seven!!, ya era tarde en la noche, salimos del estadio, había muchas chicas con la camiseta del equipo local, muy sensuales las excibian, esto fue un combustible mas para de una vez por todas ir a nuestro objetivo, el Famoso Seven, ya se nos había acabado nuestra ración de alcohol, vulgo birras, frías, chelas y buscamos el expendio de alcohol más cercano, baja Fred y compra 6 rubias y yo le digo, porque seis????? y él me contesta las otras tres son para el camino, hoy vamos al Seven!!!.

Y todos dijimos si, Big J gritoooo!!! emburrarrrrrrrrr repetidamente y el Galáctico como por arte de magia tomo el camino al Seven, parecía que iba en piloto automático  velocidad crucero, como un Jet fuese a New York o París, rápidamente las chelas se fueron extinguiendo, lo que significaba que estábamos cerca de nuestro objetibo, Big J y Fred el rey del ambiente ya conocían el camino solo seguí sus indicaciones, vamos saliendo de la ciudad, es una zona desértica, me imaginaba algo así como las vegas o como la foto de portada del álbum de U2,”The Joshua tree” desierto y curvas en la carretera, no creo que pasaron 2 km de curvas hasta que Big J me dice ya estamos cerca, ponte mosca y luego de una curva veo un motel que tenía unos pinos en el desierto me sorprendió, seguimos una recta y al final de esta veo a lo lejos un resplandor rojiso, nos vamos acercando y detallo mejor, veo que es un neón rojo y cada vez estamos más cerca y veo una silueta, era una perfecta y deliciosa pierna de mujer en forma de Siete, eso encendió mi imaginación y otras partes de mi!!!

Cruzamos a la izquierda, dejamos atrás esa maravillosa pierna y seguimos por un camino, entre la construcción del local y un cerro de arena, termina ese pasadizo y vemos el lugar para estacionar, detengo el carro y volteo y veo una pequeña puerta como a 50 mts de mi, y vi lo que nunca había visto a través de una puerta, muchas hermosas chicas cruzando el pasillo, muchas de ellas, cuando me bajo del carro Big J y Fred se me adelantan, había un portero que pedía las identificaciones, bajo del carro y lo primero que siento es ese olor a mujer, seguramente Uds están pensando en otra cosa, yo me refiero a ese olor mezcla de maquillaje, perfume, polvos en ese momento sentí una sensación de adrenalina y excitación que jamás había sentido.

Ya Big J y Fred habían entrado y voy yo y me pide mi identificación el portero, en ese momento doy una pequeña mirada al lugar y veo unas bellezas que solo había visto en revistas y vídeos, el portero me regresa la identificación y doy mi primer paso en el Seven, me sentí como el primer hombre en la Luna, todos mis deseos se habían cumplido hasta ahora, veo a morenas, rubias, altas, bajas, teonas, nalgonas, había de donde escoger, pero esa, esa es otra historia!!……..
image

One thought on “Gordon at Seven!!!!!!!!

  1. esos tiempos en estos tiempos es solo un recuerdo y contarlo como tu lo has contado refleja una epoca que muchos envidiarian hoy en dia y que nosotros afortunadamente la vivimos y es grato colocarla porque aqui muchos les trae recuerdos

    Me gusta

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

