Actualización del blog – 1ro 2016


image

Buenas noches (Hora Venezolana).

A Uds. mis lectores quiero agradecerles por seguir frecuentando mi blog, comentando, compartiendo a pesar de que el material existente en el mismo es de los años 2014 – 13 – 12.

Luego de un “año sabático” fuera de las letras (en lo que actualización de blogs se refiere) he decidido volver.
He estado almacenando material escrito por mi persona y algunos otros de allegados (que me dieron su permiso para colgar en éste espacio sus escritos); la mecánica será la siguiente:

Éste año que se nos fue (2015), entre libros, letras y compartir me di cuenta de que muchas veces no hacen falta escritos largos, exceso de palabras para que haga mella en ti, en otras palabras “dejar huella”, solo con pocas pero bien escogidas palabras, mezcladas entre sí, podrían hacer un cúmulo de emociones, un enjambre de sentires, producir: una huella.

Y eso es lo que quiero hacer en Ustedes.

Cada 15 días un lunes, comenzando éste lunes 04 de Enero del 2016 será colgado un pequeño escrito, inspirado en una imágen, un sentir, una experiencia, un gesto, etc. Será posteado bajo diferentes etiquetas pero en UNA ÚNICA categoría “Fragmentaciones”, nombre que nace de lo que el escrito en sí representa para mi persona, un fragmento de un escrito, un sentimiento en particular extraído, un párrafo encapsulado con sentido propio. Y si llega a gustarte compártelo. (todos los botones, redes y portales estarán disponibles).

El lunes siguiente, una historia común, quizás algo larga, quizás continuación de la anterior… si te has dado cuenta, cada lunes habrá una actualización. Espero poder lograr mi objetivo: “Dejar una huella”.

Sin nada más que decir, me despido.

Espero contar con el tiempo necesario, si el trabajo, los estudios, el deporte llegasen a dificultar la carga de escritos y/o la actualización de los mismos tengan en cuenta que me comunicaría con ustedes.

P.D: actualmente para algunos comentarios hay “aceptación o moderación” mientras que otros se postean automático, estaré al pendiente de las configuraciones.

Muchas gracias por leerme.

Alberto Sáez 

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

