Eso que llaman destino


trastorno-mental (1)

He soñado un sueño que nadie ve, que nadie más siente.
Es una especie de deja vú, porque sé que lo he vivido antes.
¿En dónde? ¿Por qué de nuevo? Es ésta perpetua agonía que arremete con todo mi ser, que lo destruye desde adentro, ¿Acaso no puedo escapar de él? Me consume, drena mi energía, yo se qué pregunta hacer, pero me tiemblan hasta los huesos por saber la respuesta.
Ha vivido conmigo desde los seis, ahora tengo 24.
Ha ido a mi graduación, ha estado ahí para mi. Pero, no se confundan, él no me quiere, solo me recuerda que es mi dueño y que desde mis seis años le pertenezco.
Yo, yo solo debo hacer la pregunta, pero no puedo, no la recuerdo. ¡Mentira!, la sé, yo, yo solo no deseo hacerla… esa respuesta, esa respuesta carcome mis entrañas, arruga mi corazón, ya la he sentido, yo ya lo he vivido, pero, pero no logro recordarlo.
Yo solo se que él no me deja en paz, y que yo, yo no me atrevo a hacer esa pregunta.

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

