La fría noche de Enero


tumblr_inline_nkayszyYaz1qhipqq

Sucedió el 03 – 04 de Enero del 2011, aún está borroso y pienso que más bien fue producto de mi imaginación. Porque, solo concibiendolo como un sueño, una irrealidad puedo yo descansar en paz por las noches, y aún así, muchas de ellas son tormentosas.
Esa noche, esa fatídica noche le conocí, no me grabé su nombre, sólo esa mirada color cobrizo penetrante, nadie había logrado llegar tan a fondo en mi alma como él con tan sólo una mirada.
Parecía un cuervo, pero su cuerpo era muy grande. Yo estaba tendido en la cama, eran las 2 am o así se fijo en mi mente el recuerdo. Estaba entumido, sudaba como al correr un maratón, mis labios se pegaron impidiendome hablar, antes sólo alcancé a decir: no te tengo miedo, y esos ojos cobraron vida.
Siento que fue una voz, pero yo no escuché nada.
Pienso que fue irreal, pero escuché: no vengo por ti, pero si uno de los tuyos y me sumí en un profundo sueño.
A las 6:36 am soy despertado por mi madre de dos palmadas en la espalda, yacía tumbado boca abajo con jean y sin camisa y me dijo las palabras que aún arden en mi cuerpo: “levántate rápido, tu abuela está muriendo”
Y sí, el 4 de Enero a mediados de las 7 am mi abuela murió.
Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

