Perdiendo las esperanzas…


120711_800x600_crop_552c4a7989bb9

Un príncipe que jamás entendió el amor,

Buscó por todos lados aquella

Princesa que le hiciera entender

Que significaba esa pequeña palabra

Un príncipe que enloqueció por amor

Alguien que nunca entendió

Porque las cosas eran así.

Una alma en pena que dejó su

Corazón en manos de una princesa

Que nunca lo cuidó…

Un reino sin heredero

Un rey que nunca se proclamó

Una vida amargada y destruida

Por lo más bello

El amor.

Ahora mi reino es oscuro y tenebroso

No hay sonrisas, no hay humor

Solo tristeza, llanto y desolación.

Llegara algún día esa princesa que arregle mi corazón

Que pegue esos trocitos que alguna vez una reina destrozó

Existirán las esperanzas para que esta vida

No sea un infierno y si una bendición.

¿Llegara, o volverá algún día?

7 thoughts on “Perdiendo las esperanzas…

    1. De verdad muchas gracias por las palabras y el ánimo.
      Ciertamente no lo sé, actualmente me uní a Medium en Español, soy un escritor (como cientos más) pero por algo se empieza.
      Mi perfil allí es http://medium.com/@SaezSays te recomiendo esa plataforma, creo que poco a poco iré migrando todo.
      Por nostalgia tal vez no cierre esto, pero haré una última publicación dando la noticia de la mudanza.
      Saludos.

      Me gusta

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

