Mi propio momento nirvana


sol-correr-playa_thumb_e

 

Es irónico como a veces las cosas que hace unos años atrás veías como aburridas o con el dicho de: “yo no haría eso”, luego de un tiempo, en el presente, se vuelven tan indispensables para ti.

Salgo a correr cada mañana buscando volver a sentir esa sensación de libertad de ese día, ese grandioso y mágico día en donde sentí que era uno con mi entorno, en donde a pesar de llevar ya encima unos 10 kilómetros bien rudos no sentía pesadez, dolor, agotamiento, solo quería seguir corriendo…

Bien pueden llamarme loco; no importa. Supongo que cada uno encuentra o puede encontrar la sensación de libertad haciendo alguna cosa, la mía: correr.

Porque correr no me pide nada, me lo da todo.
Mi mayor reto es vencer mi último mejor tiempo.
El mayor anhelo es volver a conseguir el podio.
La mayor satisfacción es ir por el asfalto con la mente en blanco, siendo uno con mi entorno, fusionándome, perdiéndome en mí para encontrarme conmigo mismo.
El mejor regalo, ganarme un equipo, o mejor aún, una familia. Yo me pregunto…

¿Tú ya tienes tu momento nirvana?.
Sino…
¿Qué esperas para ir a buscarlo?

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

