¿Cuál me pondré hoy?


caretas

Desde que vi a mi madre con otro, sí, otro que no era mi padre cuando tenía seis años de edad todo mi mundo se vino abajo. No he sabido vivir desde entonces, perdí la seguridad en las personas ¿O debería llamarle confianza?, solo soy yo contra el mundo. Es difícil cuando tu modelo fue y ha sido una total mentira.

Ya han pasado muchos años desde eso, he pensado durante mucho tiempo en abrir mi boca, pero como por arte de magia, por obras del destino un día leí una frase: “hay ciertos infiernos que es mejor dejarlos dormidos”, supongo que por el tiempo he cambiado palabras, cada vez que la repito una cambia, y no, no recuerdo su autor, quizás haya sido mi cobarde mente para evitar lo que tanto he imaginado.

Así que sí, desde que sé que tengo uso de razón utilizo máscaras, una para la universidad, otra con mi novia, otra en el trabajo, otra donde entreno, y por supuesto, otra con mi familia. ¿Debo aún llamarla así?. He sido una persona difícil, ya perdí la cuenta de cuantas veces me han dicho eso. Soy cruel, prefiero que no se acerquen. Sí, así soy, una persona que se dañó antes de tiempo, con la ilusión de encontrar una orilla en la cual descansar, ser yo mismo y olvidar esta pared, pared en las que he ido colgando estas máscaras que son parte de mi, sabiendo en el fondo que jamás serán yo.

 

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

