Una anécdota diferente


Hoy termina oficialmente la preparación para un reto soñado, anhelado; al comienzo muchos lo miraron como una gran montaña a escalar y no se tenía más que las ganas, la valentía y el apoyo de un grupo, el cual, a pesar de poseer pocos miembros a sabido hacerse lugar en los eventos y en el corazón de muchas persona con la famosa “XauxaSeñal” y la buena vibra que caracteriza al grupo.

A medida que los días, semanas, meses iban pasando muchos nos empezamos a dar cuenta de que lo que comenzó como un “veremos que hago” rápidamente se convirtió en un “haré“. Nuestro entusiasmo se avivó como la llamarada de un fuego incontrolable, el apoyo se mantenía, nuestras piernas que flaqueaban con distancias moderadas se fortalecieron y ya mantienen el ritmo a 30 kilómetros y contando… fuimos creciendo, creímos en nosotros, el lema que nos caracteriza nos hizo aún más fuertes: “Da todo, no dejes nada“.

Constancia, dedicación, disciplina, son palabras que como equipo, no, como familia hemos trascendido. Ya no hay lugar a dudas, el 24 de Abril será un día memorable para todos, en los kilómetros de plata de una Media Maratón, en los de oro del Maratón y en todas aquellas competencias por venir.

El éxito se forja como al acero, nuestra indumentaria en la batalla por el Maratón CAF – Caracas no será un escudo y una espada, será una “XauxaFranela” y una mente poderosa con un único objetivo: Lograr nuestro cometido.

Con ustedes los gloriosos miembros de ésta “IMPAKTANTE” familia: Aldo Castillo, Aleander Rodriguez, Hector Reyes, Shirley de Rodriguez, Jesús Salas, Marco Rincón, Alejandro Piña, Rafael Dorante, Sabrina Torres, William Riera, Karelys Valero, Gustavo Hernandez, Yamileth Torres y mi persona Alberto Sáez.

Equipo XauxasRunners

XAUXASRUNNERS un equipo que lo da todo sin dejarse nada.

Anuncios

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s