Quedate conmigo


si-decido-quedarme--644x362

 

Ésta no es una historia de amor, puesto que las imperfecciones y las tragedias muchas veces forjan un sentimiento que trasciende al mismo.
Ella es Danna, una peculiar chica rockera rumbo al estrellato, popular, la chica que fácilmente todos desean.
Yo soy Iam, un chelista que pasa 16 horas practicando y las otras 8 también, pero en sueños. 
Sin embargo, esa mañana mi vida cambiaría; rumbo al conservatorio, veo como una chica es atropellada en su bicicleta y enviada unos cuantos metros sobre el aire.
Yo estaba inerte, único en esa calle, el conductor se dio a la fuga… la lleve a cuestas a la clínica, me quedé junto a ella por tres meses mientras se recuperaba milagrosamente. Las enfermeras me decían: el amor cura, yo me decía: ¿Cómo puede ser posible si solo la vi cantar una vez y no estoy seguro si ella me vio en aquél pasillo esa vez?. Al entrar a su habitación el día 90 me lo dijo: ¿Quieres escuchar algo loco?, no pude responder, porque desde que nuestras miradas se cruzaron ese día, nada me ha hecho mas feliz que ella.
Como una vez leí en un libro: “uno no sabe donde va a caer el rayo, hasta que éste lo hace.”
●Inspirado en: Si decido quedarme

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

