Flores sobre la mesa


florero1

 

¿Son todas las Navidades felices?
¿Está toda la familia reunida en casa?
¿Es la Navidad la dosis de droga al año necesaria para continuar con la vida?
¿Están las flores sobre la mesa?

Me gustaría inventar una historia de 200 caracteres, de ricos personajes y de vivencias especiales, pero hoy, hoy me gustaría regalarte un poco de mi vida y que a través de estas palabras encuentres tu regalo decembrino.

Deja lo banal a un lado, coje a la persona a tu lado y pegale un abrazo, apriétalo, no lo dejes ir, ¿Sabes por qué?, porque tal vez sea eso lo único que desees después de que él u ella no esté contigo; comer una hallaca, encender pirotécnia, incluso las risas a tu alrededor parece tan distantes cuando ese hoyo es tan profundo en ti. ¿Qué vale más?, que bajo el arbolito esté ese añorado Iphone o que tu abuela te sonría, sonría como cuando nada más falta, sonría como cuando todo esté completo.

Entonces a ti, un desconocido que halla esta postal con flores en la mesa te digo, en un momento de melancolía en un bar lejano a casa, que la mejor navidad no es aquella que te cumple lo que pediste en una carta, no, es aquella cuando tomas un momento a mirar a tu alrededor y no hace falta nada más, porque lo tienes todo. Así que deja esa cerveza, ese cóctel, ese whisky y vete a casa, sonríe y agradece ese gran regalo que ya tienes y que tan poco miras: tu vida. 

Anuncios

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s