Palabras en papel


 

Últimamente he pensado en escribirte una carta, a lápiz y llena de verdadero romance, una de esas cartas que ya nadie usa. Una carta que te recuerde que estás viva y que sólo por ese diario regalo mereces lo mejor. ¿Qué pensarías si te dijera que hace un tiempo me enamoré de ti? ¿Qué pensarías si te dijera que me toma trabajo no pensarte? ¿Qué pensarías si te digo que veo tu foto y sonrío, me calmo, así como si estuviese viendo lo más lindo de ésta vida, y, de alguna u otra manera yo lo supiera? Me pregunto ¿Puedes imaginar tal amor, tal verdadera pasión? y, más aún, ¿Podrás corresponderla?.

No puedo escribir una mentira, las palabras son finitas pero aquello que demuestran, aquellos sentimientos plasmados en ellas y que cuando se leen lo irradian como el sol sus rayos al amanecer son infinitos y yo no pienso limitarlos. Yo soy esto que tu ves, un manojo de palabras, cada una expresando un sentimiento diferente, nada efímero, ya la vida lo es para continuar ese camino…

Te extraño, te añoro, pero más aún me gusta pensar que estás bien y que alguna vez encontrarás de nuevo el camino que perdiste un día; vuelvas a sonreír sin motivo, vuelvas a ser tú.

Si tomaste unos minutos para leer, toma uno más para comentar.

